Téléphone: 06 76 92 09 39 - Rendez vous le jour même. Masajista en Cannes (masseuse à Cannes) | Elsa Massage Cannes
Vous êtes ici : > Español

Situado en el área de Baja California, no lejos del centro, esta firma Cannes masaje es un espacio amplio y zen.
Elsa, masajista en Cannes se graduó de la escuela de Vichy, seguido verdadero entrenamiento durante varios meses con los fisioterapeutas.
Su masaje californiano con una mezcla de masaje ayurvédico, se ha ido perfeccionando con el tiempo y encontrará muy rápidamente que se trata de un verdadero masajista profesional.
Curso de masaje: Suave al principio con movimientos amplios y envolventes de estrés, y más profundas en los músculos de la espalda para aflojar, volvió a la cara y se termina en un nuevo muy dulces movimientos. Masaje anti estrés por excelencia, te dejará totalmente relajado con la intención de volver muy pronto!
Momento de felicidad pura garantizada!

Masaje californiano Gestos

Gestos mientras redondez
El masaje californiano implica el dominio de diferentes gestos realizados durante su administración por el masajista . Estas acciones se llevan a cabo continuamente , y lánguida lenta , para maximizar la relajación del paciente .
Masaje californiano generalmente consiste en cuatro acciones principales, que son :
Trazado de : primero contacto con la piel del paciente , effleurage es una trazos suaves y de larga duración a los aceites esenciales para hacer contacto con el cuerpo y penetrar .
Pétrissement : la piel se amasa como masa de pan se centra en los nodos de tensión del paciente para llevar a cabo el estrés y calmar .
Fricción : se aplica una compresión circular para evitar cualquier forma y facilidad de movimiento de todos los fluidos corporales.
Vibración: vibración de la mano masajeador puede despertar a los tejidos externos e internos de la paciente , y la superficie de su piel se sonrojó ante el contacto poco denso.